Sin categoría

Laughterful

Bienvenido, welcome, bienvenue, приветствовать, benvenuto, willkommen, 欢迎, bem-vindo… Sea como sea, ¡Holi caracoli!

Si no sabéis cómo habéis llegado hasta aquí, no os preocupéis, yo tampoco. En cualquier caso habéis llegado a un pedacito de mi vida, la vida de Lau (que original soy, ¿verdad?).

Si os soy sincera, no puedo decir que este blog vaya a tratar de una cosa o de otra. Quiero mostraros tantas cosas que sinceramente, centrarme en una sola no me parece una buena idea. Por eso, como recomendación, suscribios ya (pero ya de ya) para no perderos nada de nada.

Aprovecho para hacerme auto-publicidad de mi instagram (@Laughterful__)  mi maravillo canal de Youtube sin videos (Laughterful) y mi twitter en el que solo encontrareis tweets de hace mil siglos, pero si, prometo twittear algún dia (@Laughterful_)

Poneos cómodos, empezamos enseguida. Hasta entonces ¡que seáis muy felices!

Responder

