Moda

SOS ¿Qué me pongo?

¡Hola a todos!

Hoy ha sido uno de esos días en los que mi cabeza no era capaz de pensar en un conjunto bonito y que además me quedara bien. Podéis imaginar la situación; ropa por todos lados, yo gritando que no tengo nada que ponerme y mi gato mirándome con cara de no entender nada. Si, lo se, os sentís identificadas. Por eso he decidido crear este post tan hiper-mega-super necesario para nuestras vidas. Así que aquí van 5 consejos para que siempre sepáis que poneros:

1.Las aplicaciones de inspiración

Seguramente ahora os estáis preguntando que son las “aplicaciones de inspiración”, tranquilos, yo os lo explico. Seguro que alguna vez habéis escuchado hablar de Polyvore, o Tumbrl… Son espacios donde la gente sube fotos de sus looks, de sus habitaciones, peinados… en definitiva, son aplicaciones donde puedes inspirarte para hacer tus propias creaciones. Mi favorita es We (heart) it. 

ob_cfa89a46181e4f02e8acba1f58a3250c_addicted-largeHay muchísimas, (de verdad, muchísimas) imágenes de todo tipo. Continuamente podemos encontrar fotos de outfits muy diferentes, así que seguro que encontráis alguno que os guste, y que podáis copiar

2. Listas 

Muchas veces nos ponemos algo que nos encanta, pero cuando llega ese momento en el que no tenemos ni idea de que ponernos no nos acordamos de ese conjunto tan maravilloso. Por eso yo apunto todos los outfits que me gustan en las notas del móvil o en alguna libreta. Parece una tontería, lo se, pero es mas útil de lo que pensáis.

3. Inspirate en las famosas 

Ojo, inspirate, no copies. Copiar el estilo de alguien no es tener estilo, coge aquello que te guste de un look, pero hazlo tuyo. A mi por ejemplo me gusta mucho el estilo de Miranda Kerre079b6104d48acca1a3835aaff0ea51fMiranda-Kerr-Street-Style

Como veis son conjuntos muy sencillos, pero ella siempre le da un toque diferente (como las zapatillas de rayas rojas y blancas o la chaqueta de cuero con flecos). Pues de eso se trata, de hacer tuyo todo lo que lleves.

4. Básicos y accesorios

Opta por básicos. Una camiseta blanca y unos vaqueros le quedan bien a todo el mundo. ¿Como diferenciarte? Con los accesorios. Un collar, una bufanda, un cinturón… Aquí os dejo este ejemplo de Sara Carbonerosara-1-640x640x80

Como veis lleva un collar largo muy sencillo, unas cuantas pulseras, cinturón y bolso. ¡No hace falta nada más!

5. Armario ordenado

Aunque yo no lo tenga en cuenta, tener el armario ordenado es imprescindible. si lo tenemos todo bien colocado encontramos las cosas fácilmente. En cambio si vuestro armario es como el mio o como el de Narnia, lo vais a tener más complicado a la hora de encontrar qué poneros.

cor-separador

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado y sobretodo que os sea útil. Si es así, no os olvidéis de comentarme, y ya que estáis podéis contarme alguno de vuestros trucos para elegir la ropa. Nos vemos muy muy pronto.

¡Besos de mariposa!

 

Responder

